8/07/2017



Agosto 2017





 1/08/2017 Skyden - Dianne Gothly (novedades Colombia)
💙
 1/08/2017 Diario de una chirli  - Megan Maxwell
💙
3/08/2017 El juego del ahorcado - Lis Haley
💙
10/08/2017  Corazòn desnudo #3  - Elena Montagud
💙
24/08/2017  Donde surgen la sombras  - David Lozano 
💙
24/08/2017  El libro de los rostros  - Ana Alonso y Javier Pelegrin
💙
 29/08/2017 Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli y Francesca Cavallo
💙
 31/08/2017 ¿De quien te escondes? - Charlotte Link



💙Skyden

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas? ¿Atravesarías un océano entero? ¿Soportarías la distancia que los separa? ¿Construirías un puente imaginario de mensajes y videollamadas, anhelando el día en que la vida les ofrezca una tregua para así estar juntos?

Los prometedores artistas Skylar Leblanc y Aiden Mc.Kinley tienen cinco cosas en común: un corazón roto, excesivo amor por el arte, particular madurez emocional, fuerza para luchar por sus sueños, y la necesidad de querer a centímetros a quien tienen a kilómetros.

Imagynart les permitió conocerse, y a medida que pasa el tiempo, su amistad se hace más y más grande, sin importar lo lejos que están el uno del otro. Sin embargo, ellos encuentran la manera de realizar un intercambio a un lugar donde se respira arte; su propio país de las maravillas. Ambos emprenden un viaje cuyos objetivos son acercarse, conocer el universo del que esperan hacer parte, y cumplir el sueño de ser grandes artistas.
Pero…

¿Serán capaces de superar todo lo que se interpone en sus caminos?

💙Diario de una chirli

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra PlufyEva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no…
A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.
💙El juego del ahorcado
El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de StoryIowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.
Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.
Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.
💙Corazón desnudo
Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.
💙Donde surgen las sombras
Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.
💙El libro de los rostros

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. 

Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez


💙Cuentos de buenas noches a todas las chicas rebeldes

Isabel I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras extraordinarias mujeres le dicen a la aventura de su vida, para inspirar a los niños ―y no una hija de su gran y hacer realidad sus sueños; además, cuenta con las hermosas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debería estar en la mesilla de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que saben. --Geri Stengel, Forbes Estas historias antes de dormir no están con princesas, pero las mujeres que han cambiado el mundo. --Taylor Pittman, el Huffington Post, Los Cuentos de buenas noches a todas las chicas de rebelde es una colección de historias en las que las princesas de los más diversos ambientes y épocas.

💙¿De quien te escondes?


«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

Me interesa

No encontre muchas novedades en el mes pero si las suficientes para poner mas en mi lista 

¿Te interesa algunas de estas nuevas novedades?

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues la verdad es que las novedades de este mes no terminan de llamarme pero claro, se hace porque en este mes y de los que menos novedades traen jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El único que tengo claro que me voy a hacer con él es el de Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, lo he visto en vídeos y es precioso ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/ (Te acabo de empezar a seguir, te ánimo a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas de vuelta 😉)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estoy esperando poder adquirir "Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes" ya que pude revisarlo un poco y las historias son hermosas.
    ¡Me ha encantado tu Blog! Yo tambien tengo uno hace poquito te dejo el link para que puedas visitarme cuando quieras: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ¡Un abrazo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Home