12/29/2016

Reseña #1: Inferno Dan Brown



💙Nombre:Inferno

💙Autor:Dan Brown 

💙Editorial:Planeta

💙Paginas:461

💙Saga:#4
Robert Langdon reconocido profesor de simbologia de  la universidad de Harward, despierta de un hospital sin recuerdo alguno. Alli conocerá a la inteligente doctora Sienna Brooks cuyas vidas se veran envueltas en una serie de inquietates codigos creados por un cientifico obsesionado con el fin del mundo.Una carrera contrarreloj,una posible amenaza,salvar o destruir  tu que elijes?


                  
Antes de empezar quiero aclarar lo siguiente:
Puedes leer sus libros en el orden en que fueron publicados o en desorden, no importa cual leas primero ya que son historias separadas y pueden leerse de forma independiente. 

Infernó llego a mis manos hace ya unos tres años y era uno de los libros que mas me emocionaba empezar a leer, pero como cambio de parecer en un dos por tres pues nunca llegue a leerlo. Pero hace unos meses el libro fue llevado al cine y como buena lectora que soy, decidí en hora buena leerlo y lo mejor antes de su estreno.


Les diré que es una de mis mejores lecturas de este 2016 ya que fue un carrusel de emociones desde principio a fin. Y es algo que me gusta de un libro, que te atrape desde la primera palabra o frase y no te deje cerrarlo hasta terminarlo. No voy a mentir, el principio te puede parecer un poco lento pero a medida que se va desvelando las pistas y la carrera contrarreloj comienza, su ritmo es mucho más ágil y más constante.

La descripción de entornos, de pinturas, de esculturas, de pasadizos secretos es maravillosa. Cada vez que mencionaba determinado entorno, mi reacción era abrir Google. 
Era como salir de viaje pero sin salir de casa.

💙Sienna Brooks es uno de mis personajes favoritos.

Me pareció una estupenda contra parte femenina para el personaje de Langdon; ya que demuestra ser una mujer inteligente, audaz, independiente y siempre parece estar un pie por delante de los demás.

💙Punto favorito del libro.

El enigma que nos presenta el libro es uno de los mas interesantes que he leído.
¿Que pasa, si un día despertamos y nos damos cuenta que la tierra esta tan sobre poblada que ya no contamos con recursos suficientes para sobrevivir? ¿Accionarias el interruptor que contiene la solución a dicha problemática?  
Es algo que me pregunto desde que leí Infernó y no tengo una respuesta aun. Es difícil ya que sabes que la única opción es eliminar parte de la humanidad. 

¿Ustedes que harían?


Otros libros de la saga





2 comentarios:

  1. Buena reseña 🙄gracias por tu tiempo....me apunto este libro..

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte y leer mi primera reseña.
    Besos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Post nuevo Home